domingo, 8 de junio de 2014

Galletas de Bola de Dragón Z



Para el octavo cumpleaños de Juan, su tita quería regalarle unas galletas, y por supuesto de sus dibujos favoritos, Bola de Dragón Z. Cuando me las pidió no sabía exactamente como hacerlas, ya que no son unas galletas fáciles, lo único que sabía es que las iba a hacer de glasa y por supuesto la masa de mi receta de galletas de mantequilla (podéis verla aquí)

Como ya he dicho en más de una ocasión, me gustan los retos, y ver hasta donde soy capaz de llegar, intentando superarme cada vez. Estas galletas han sido un auténtico reto, en un principio no sabía si iba a poder hacerlas como me las imaginaba en mi cabeza, ya que los personajes tienen mucho detalle. Pero salieron y estoy muy contenta con el resultado.



Están realizadas con glasa de una consistencia y pintados los detalles con rotulador y colorantes comestibles. A continuación podéis ver los personajes en más detalle.






Y por supuesto las bolas mágicas:


Y ya todo completamente empaquetado, listo para entregar.


Espero que os gusten, yo he disfrutado mucho haciéndolas.

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario