domingo, 14 de julio de 2013

Tarta Cerditos en el Jacuzzi

Se acerca el primer cumpleaños de mi pequeña, y el estar alejados de la familia hace que tengamos que celebrarlo en otras fechas y varias veces, jejeje, lo bueno es que me da oportunidad a practicar más y lo malo es que tengo que probar lo que hago y todo se va al mismo sitio, jejeje.

Hoy hemos hecho la primera celebración, ya que la familia paterna estaba pasando el fin de semana aquí y hemos aprovechado, que después es muy difícil pillarnos a todos juntos otra vez. Para la tarta de hoy tenía una idea que ví hace tiempo por internet y me pareció muy graciosa, son los famosos cerditos en el jacuzzi, hay muchas versiones por internet, alguna de ellas le ponen un lazo para sujetar los kit-kat, pero a mi me gustó mucho una idea que ví, que era hacerle con fondant un filo simulando el cesped y de esta forma sujetar lar barritas de kit-kat.



Para el bizcocho he elegido el Brownie de Nutella que hice el otro día, podéis ver la receta aquí , como véis está tan rico que he tenido que repetir, y la verdad es que ha sido un acierto. Para el relleno he hecho una buttercream de queso crema, no tengo publicada la receta pero en el momento que la tenga actualizo la entrada y os pongo el enlace, quería una buttercream que no fuera excesivamente dulce y la verdad que está riquísima, después lo he cubierto todo con ganaché de chocolate negro y las barritas de kit-kat.




Por último os dejo la foto del corte:


No hay comentarios:

Publicar un comentario