miércoles, 10 de julio de 2013

Rosa en Fondant

Una cosa que me llama mucho la atención del fondant o en este caso la pasta de goma es hacer flores, las veo muy complicadas de llevar a cabo, pero al mismo tiempo me encantaría aprender a hacer todo tipo de flores. Así que después de ver muchos tutoriales sobre como hacer una rosa, me decidí a intentarlo y la verdad que la experiencia me ha gustado mucho, no me ha parecido para nada complicada, y aunque tengo que mejorar muchas cosas, creo que el resultado, para ser el primero, no ha estado muy mal.

 Así que aquí os dejo las fotos de mi primera rosa en pasta de goma, y espero que os guste y os animéis a intentarla, en cuanto tenga un rato os dejaré algun tutorial de los que más me hayan gustado para que veáis como se hace.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario